En “Cuidando Papis” valoramos su familia, ya que sabemos que es lo más importante para usted y para nosotros.
Es por ello que pensamos en un Servicio especializado en las personas que necesitan de un apoyo a la medida de las circunstancias.
En “Cuidando Papis” es dónde le ofrecemos personal altamente capacitado en un marco humanístico, ético y solidario para brindar atención de tipo preventivo, recreativo y asistencial al paciente, estimulando sus capacidades físicas y mentales, y fundamentalmente integrándolo a las actividades de su grupo familiar o de pertenencia.
Los ámbitos de trabajo de “Cuidando Papis” son:
- Domicilios: cuidados del adulto mayor sano o enfermo en su hogar
- Residencias geriátricas: cuidados del enfermo, estimulación para actividades de recreación y promoción de la salud en el adulto mayor sano y contención
- Centros de día: acompañamiento de personas mayores y actividades de servicio
- Hospitales, Clínicas y cualquier otro establecimiento de Salud: cuidado del enfermo internado, asistencia elemental y acompañamiento
Además de disponer del personal idóneo para dichas prestaciones, ofrecemos un esquema diferencial que ayudará al mejor cuidado del geronto y aportará, en consecuencia, a su integración con su entorno. Dentro de este esquema diferencial, destacamos 2 clases de servicios principales:
I. Prestaciones de Enfermería
II. Guardias de Enfermería y Asistencia Especializada